“Amazonía en confinamiento” es el tema de la novena edición del Festival Indómita

Por novena ocasión se realizará el Festival de Arte Urbano Indómita, esta vez con una particularidad por la pandemia, por ello el tema es: Amazonía en confinamiento. El evento es impulsado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), núcleo Zamora Chinchipe y se realizará del 03 al 07 de agosto a nivel provincial.

Anabel Rodríguez, directora de la CCE dijo que, la realidad en la que nos encontramos no frenará eventos como éste, pues la finalidad es promover el arte en sus diferentes presentaciones. Por ello habrá un incentivo económico  de $ 250 dólares para 12 artistas ecuatorianos que residan en la provincia y pasen la etapa de selección.

Jorge Betancourt, artista plástico y productor del festival informó que la participación será individual y pueden postular artistas de los nueve cantones. Los participantes deberán cumplir con las bases que están disponibles en la página web www.culturazamora.com o en las redes sociales de la CCE.

Las postulaciones se receptarán hasta el 30 de julio a través de correo electrónico, la intervención de los espacios públicos serán en los cantones de residencia de los artistas, con técnicas como: mural, graffiti, arte público o  stencil.

Bases: https://bit.ly/3j5v13q

Ficha inscripción: https://bit.ly/2DIITAq

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*