Cerraron primera temporada de cursos permanentes

Boletín de Prensa Nro. 020

Zamora, 30 de junio de 2018

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), núcleo de Zamora Chinchipe clausuró la primera temporada de los cursos permanentes en las disciplinas de: Baile Moderno, Protocolo y Etiqueta, Canto y Piano. El evento se desarrolló el pasado 29 de junio en la Feria Libre de Zamora.

Decenas de familiares de los alumnos presenciaron la demostración de las destrezas adquiridas en los cursos, los participantes recibieron certificados que avalan los conocimientos.

El Taller de Baile Moderno, Modelaje, Protocolo y Etiqueta estuvo a cargo de Alex Alvarado quien mencionó que el cambio en la actitud y comportamiento de los jóvenes es evidente, sus padres se mostraron satisfechos con los resultados.

El Curso de Canto fue dictado por Rocío Sánchez, dónde se destacaron participantes de todas las edades.

La capacitación en piano la dictó el músico Juan José Izquierdo. Los instructores agradecieron a la CCE por crear estos espacios de difusión del arte.

Anabel Rodríguez, directora del núcleo provincial invitó a los interesados a inscribirse en los cursos vacacionales que se dictarán del 09 al 27 de julio en expresiones como: Canto, piano, teatro, guitarra, pintura en cerámica, baile moderno, manualidades infantiles, manualidades con materiales reciclados, danza folklórica y automaquillaje

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*